Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 22 de mayo de 2017

Craww – Between Light and Darkness




Craww© - Render
Craww© – Render

Craww es un artista autodidacta y habitual doodler, que vive y trabaja en Sheffield, Reino Unido. Su trabajo se mueve entre influencias en los sueños, la música, los cómics, la naturaleza, la ginebra y una inspiración hiperactiva.

Craww© - Penitent
Craww© – Penitent


Craww© - Untitled 1
Craww© – Untitled


Craww© - Temporal
Craww© – Temporal

La fascinación por la naturaleza y el género humano es una constante en la obra de Craww. El artista explora y recrea la visión de la mujer como una criatura de cuento de hadas, una musa a la que sublima y eleva a una dimensión no humana, más cercana a lo divino. Las mujeres de Craww están cambiando constantemente y su metamorfosis es capturada en el momento de máxima tensión entre la oscuridad y la luz, dinámica y estática, ya que estas Musas se esfuerzan por encontrar un equilibrio en el flujo y reflujo de la vida.

Craww© - Sanguine
Craww© – Sanguine


Craww© - Reverie
Craww© – Reverie


Craww© - Moon in Water
Craww© – Moon in Water

Cada pintura tiene en si misma una figura femenina, pero con diferentes visiones y contextos en los que se representan. A veces mezcla sus protagonistas con animales y otras criaturas, así como con elementos florales que suelen hacer referencias a la mitología. El conejo, por ejemplo, es un símbolo de la belleza y la sexualidad, y se convierte en el emblema indiscutible de la fertilidad. Las mujeres de Craww tienen una fragilidad delicada y suelen mostrarse con los ojos cerrados, lo que suele interpretarse como un sueño tranquilo o una bienvenida a la muerte.

Craww© - Haven
Craww© – Haven


Craww© - Vessel
Craww© – Vessel


Craww© - Haunting Breeze
Craww© – Haunting Breeze

Craww le gusta la ambigüedad, y su trabajo explora su fascinación por las cosas que no son exactamente lo que parecen. Sus mundos están poblados de calaveras, cuervos y chicas melancólicas abrazadas por líneas fluidas y formas naturales. Con elegancia, equilibrio y caos disciplinado, utiliza aceites, acrílicos, grafitos, carbón, tinta y todo lo que acaba en sus manos para dar forma a sus creaciones, incluidas sus incursiones en las técnicas digitales. Su carrera de diseño le ha dado un equilibrio y un sentido narrativo que sabe plasmar en sus composiciones visuales. El universo de Craww es un universo lleno de cosas bonitas envueltas en una frágil oscuridad.

Craww© - Halcyon
Craww© – Halcyon


Craww© - Gathering
Craww© – Gathering


Craww© - Untitled
Craww© – Untitled


Craww© - Sometimes When You Fall, You Fly
Craww© – Sometimes When You Fall, You Fly

Craww ha expuesto tanto en UK como en USA, y su trabajo se encuentra en diferentes en manos de diferentes coleccionistas y aficionados de todo el mundo. También ha publicado un libro de dibujos y bocetos titulado “Vessel”. Durante los últimos 5 años ha llenado casi 500 páginas en varios cuadernos moleskine con sus garabatos, lo que le permite probar cosas nuevas, explorar ideas y experimentar con diferentes materiales y técnicas que le permiten seguir alimentando su trabajo como artista.

Craww© - Gathering Night
Craww© – Gathering Night


Craww© - Cilice
Craww© – Cilice


Craww© - Binding
Craww© – Binding


Craww© - Ashes
Craww© – Ashes

Podemos ver y seguir el trabajo de Craww en su web, su página de Tumblr, en FacebookInstagram y en su tienda on line Big Cartel
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...