Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 27 de abril de 2017

Karl Pavlovich Briullov

            
                                                              Autorretrato (1848)

Karl Pavlovich Briullov ( ruso : Карл Павлович Брюллов ; diciembre 12, 1799 a junio 11, 1852 ), también transcrito Briulov o Briuloff y se refiere por sus amigos como " El Gran Karl ", era un ruso pintor. Se le considera como una figura clave en la transición de la rusa neoclasicismo al romanticismo .





Karl Bryullov nació en diciembre 12 (23) 1799 en San Petersburgo , [1] en una familia del académico, el tallador de madera y grabador Pavel Ivanovich Briullo (Brulleau, 1760-1833) que era de hugonotes descenso. Se sintió atraído por Italia desde sus primeros años. A pesar de su educación en la Academia Imperial de las Artes (1809-1821), Bryullov Nunca adoptado plenamente el clásico estilo enseñado por sus tutores y promovida por su hermano, Alexander Bryullov . Tras distinguirse como un estudiante prometedor e imaginativa y de finalizar sus estudios, dejó Rusia para Roma , donde trabajó hasta 1835 como retratista y pintor de género, a pesar de su fama como artista se produjo cuando él comenzó a hacer la pintura histórica.



Su obra más conocida, El último día de Pompeya (1830-1833), es una vasta composición comparada por Pushkin y Gogol a las mejores obras de Rubens y Van Dyck . Se creó una sensación en Italia y se estableció Bryullov como uno de los mejores pintores europeos de su época. Después de completar este trabajo, se volvió triunfalmente a la capital rusa, donde hizo muchos amigos entre la aristocracia y la clase intelectual y obtiene un alto puesto en la Academia Imperial de las Artes .

Una anécdota en relación Bryullov apareció en Leo Tolstoy ensayo 's '¿Por qué los hombres stupefy sí mismos?' y más tarde en el ensayo del mismo autor " ¿Qué es el arte? ".





Mientras enseñaba en la academia (1836-1848) desarrolló un estilo que combinaba un retrato neoclásico simplicidad con una romántica tendencia que se funde bien, y su inclinación por el realismo estaba satisfecho con un nivel interesante de penetración psicológica. Mientras trabajaba en el pilón de la catedral de San Isaac , su salud se deterioró repentinamente. Siguiendo el consejo de sus médicos, Bryullov dejó Rusia para Madeira en 1849 y pasó los últimos tres años de su vida en Italia . Murió en el pueblo de Manziana cerca de Roma y está enterrado en el Cimitero Acattolico allí.









Resultado de imagen de Karl Pavlovich Briullov


Resultado de imagen de Karl Pavlovich Briullov


Resultado de imagen de Karl Pavlovich Briullov


Resultado de imagen de Karl Pavlovich Briullov



Resultado de imagen de Karl Pavlovich Briullov



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...