Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 18 de enero de 2014

Biografía Howard Behrens


Howard Behrens (nacido en 1933) es un americano muy popular artista cuyas obras de arte originales se venden en galerías de arte y en una subasta en los cruceros. Ediciones limitadas y abiertas Behrens se venden internacionalmente. Behrens es también una de las artistas más vendedoras de Princess Cruises .

Behrens nació en Chicago, Illinois en 1933. Él creció cerca de Washington, DC . [ 1 ] Comenzó a dibujar a los diecisiete años después de haber sido confinado a la cama después de un trineoaccidente. Su educación formal en el arte estaba en la Universidad de Maryland, College Park , donde obtuvo una Maestría en pintura y escultura . Behrens reside en Potomac, Maryland .



"Hace muchos años, he aprendido que la única manera que puedo lograr lo que siento en mis pinturas es crearlas usando una espátula en lugar de un pincel. Me encanta la audacia de la navaja, y el control que tengo de color. Con el cuchillo, me parece que puedo capturar no sólo la suavidad de las nubes, sino también la audacia de las montañas, la vitalidad de las flores, y la fuerza del agua. muevo el cuchillo con furia mientras aplico color profundo, rico en muchas capas para lograr dimensión y estado de ánimo ".

Incluso un observador casual que busca aventurarse más allá de la grandeza natural de la escena y el poder de esa cuchilla sin filo (el cuchillo de paleta), ya que da forma a los pigmentos involuntarios de color en los sueños visuales, reconocerá que el trabajo Sr. Behrens habla al segmento en cada uno de nosotros que quiere un mundo mejor, más bella del mundo, como si al reproducir el exterior en su estado perfecto, el artista puede inducirnos a una mayor satisfacción interna. Howard Behrens es un poeta romántico esculpir la pintura sobre tela, y mientras que él ha generado toda una industria artesanal de los emuladores, pocos, si alguno, capture la amplitud emocional de este hombre enamorado del amor, la vida y el sol.
                        

Su enfoque es experimental en términos de su relación con los aspectos formales de la pintura, pinceladas, la composición y el color. El proceso del artista crea una "piel" exuberante de pintura utilizando una combinación de cepillo y lo más a menudo una "espátula", un cuchillo de paleta, en el espíritu de la técnica de espátula enérgica adoptada por el realista maestro, Gustave Courbet .


En vez de un hombre introspectivo y humilde y un pintor experto, Behrens ha creado un mundo de belleza en su obra que combina el amor por la pintura, una pasión por los viajes, y una maestría de estilo y color. La evolución de la rica,, texturizado estilo distintivo de hoy llegó a través de la experimentación. "Poco a poco me empecé a usar el cuchillo de paleta para pintar sobre tela", dijo Behrens. ". Comenzó muy fino y delgado con muy poca pintura Entonces, cada vez más espesa y más pesado y más pesado Por último, la cosa más asombrosa que sucedió -. El acto de pintar se convirtió en el tema." Behrens también desarrolló un método para la creación que combina los viajes, el dibujo, la fotografía artística y la pintura. Creación de cuadros que integran lo que él llama "grandes trozos, jugoso de la pintura".

"Behrens es considerado por la crítica y los conocedores por igual como" el único, el único, el maestro de la espátula y, como cuestión de hecho, Howard Behrens, a través de su obra, hace honor a la denominación de origen ". 
Si alguna vez hubo un compositor de color, es Howard Behrens, un pintor brillante que ha surgido entre un mar de artistas a convertirse en el maestro moderno por excelencia de la espátula y un traductor incomparable de color. 
Fue seleccionado junto con otros artistas Simon Bull y Thomas Kinkade para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002.



"Howard es el mejor colorista entre un gran grupo de pintores post-impresionistas en los EE.UU. hoy en día," compartió Harriet Rinehart, fundador de Rinehart Bellas Artes. "A pesar de que muchas personas tratan de imitarlo, ellos siempre vienen segundo mejor", "Hay muchos que han tratado de imitar su estilo, pero nadie se ha acercado", añadió Josh Miller de Ocean Galerías enStone Harbor y Avalon, Nueva Jersey . "Hay diferentes personas que tratan de hacer lo que hace, pero que simplemente no llevarlo a cabo", coincidió Rick Moore de Rick Moore Fine Art enNaples, Florida ". [ 4 ]

Siguiendo la tradición de los pintores a lo largo de los siglos, Behrens fue atraído por las ciudades europeas, las aldeas y colinas en busca de la materia. En el arte de Behrens, que explora las vistas románticas del mundo occidental, se nos presenta con una sacudida de reconocimiento orquestada con una sutileza y el drama que pone de relieve el triunfo del espíritu humano que se manifiesta en la fusión de arte y naturaleza. 


El acto creativo no es realizado por el artista solo, el espectador aporta el trabajo en contacto con el mundo exterior mediante el desciframiento y la integración de sus calificaciones internas, por lo que suma su contribución al acto creativo. Howard Behrens reconoce que el arte es, después de todo, un espejo de la vida. Queda constantemente explorado, en espera de los cambios de estado de ánimo y el auto en un crecimiento permanente de la percepción.






                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...